El Hotel Carlos III (3***), situado a tan sólo unos minutos andando de la UC3M, es nuestra opción recomendada parar sacar el máximo partido a la experiencia UC3MUN. Ofrecemos habitaciones dobles y triples con teléfono, Wifi gratuito y baño privado. Asimismo, el alojamiento incluye desayuno buffet cada mañana, parking privado y cafetería 24h. El hotel está muy bien conectada con el centro de Madrid, al que se puede llegar en solo 20 minutos de tren cercanías.

Desde Anudi nos hemos asegurado de que las delegaciones visitantes, como distinguidos invitados, puedan disfrutar de un descuento especial para su estancia en Madrid en un alojamiento que cuenta con todas las comodidades necesarias.

Además, para hacer de tu visita una experiencia redonda, nuestro equipo de “Ambassadors” se asegurará de facilitarte las cosas al máximo y procurarte toda la atención que pudieras requerir, acompañándote en tu recorrido hasta el hotel y el UC3MUN y resolviendo todas tus dudas.

No dudes en consultar más detalles e información de contacto del programa “Ambassadors” en la pestaña correspondiente o consultar cualquier duda con ellos directamente al email ir.uc3mun@gmail.com. Asimismo, si deseas conocer otras posibles opciones de alojamiento, contacta con nuestros representantes del programa e infórmate, estamos ahí para ayudarte.

ibis1
ibis2