Querido Aventurero o amigo:

Si has terminado en esta página puede ser por tres motivos distintos: el primero porque eres un joven inquieto en busca de nuevas experiencias, el segundo porque eres un amante de las relaciones internacionales, las Naciones Unidas y el dialogo y en último lugar porque te has perdido o te han engañado para acabar aquí.

Sea cual sea el caso nos alegramos mucho de que te encuentres aquí y yo especialmente. Es mi tarea la de darte la bienvenida nada más y nada menos que al Universidad Carlos III Model United Nations, también conocido por todos como UC3MUN. Este año, tengo el deber de servirte como Secretario General en esta octava edición entre los días del 6 al 9 de marzo de 2018.

Si es la primera vez que buceas por esta página y no nos conoces somos una pequeña familia de estudiantes que con la ayuda de muchos antes que nosotros y esperemos que, con la tuya en el futuro, nos pusimos manos a la obra para crear lo que hoy en día se ha convertido en una conferencia con más de 600  delegados en la anterior edición, con universitarios de 35 nacionalidades y con el apoyo de 7 instituciones educativas por todo el globo. Esto ha sido gracias al trabajo incesante a lo largo de siete años y el apoyo de mucha gente como tu y como yo.

Me complace invitarte, por lo tanto, a participar de nuestra ya no tan pequeña familia si compartes los mismos valores que nosotros y para que introduzcas nuevos valores e ideas propias que puedan hacernos crecer en el futuro. Juntos hemos creado un modelo abierto a todo el mundo, donde aprender en dos lenguas distintas el funcionamiento de las naciones unidas, demostrar tus habilidades para ser un líder del mañana y el más importante en mi opinión, donde poder conocer amigos con sueños compartidos para toda tu vida.

Te ofrezco la oportunidad de formar parte de esta aventura en esta edición de UC3MUN 2018 y de ayudarnos a crecer y hacer más grande nuestra familia y como dirían mis antecesores and to be part of something great.

Francisco Pérez-Crespo Vinader

Secretario General

UC3MUN 2018