DELEGADO INDIVIDUAL

En caso de que quieras participar como delegado individual debes rellenar únicamente el formulario de Inscripción de Delegado. A continuación deberás pagar la cuota de inscripción siguiendo las instrucciones que te facilitaremos por correo.

DELEGACIÓN DOBLE (Participación por parejas)

Si quieres participar junto con otra persona representando al mismo país en el mismo comité formando una delegación doble, ambos debéis de rellenar el formulario de Inscripción de Delegado de forma independiente, indicando cada uno el nombre de su compañero en el apartado correspondiente. Finalmente, deberéis pagar vuestras respectivas cuotas de inscripción siguiendo las instrucciones que os facilitaremos por correo.

DELEGACIONES INTERNACIONALES Y DELEGACIONES DE OTRAS UNIVERSIDADES

(El tamaño mínimo para formar una delegación es de 3 personas)

Si formas parte de una delegación de al menos tres personas, debéis seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, cada uno de los delegados debe rellenar el formulario de Inscripción de Delegado.
  2. Una vez registrada la delegación, el Head Delegate, deberán enviar un correo electrónico a applications.uc3mun@gmail.com señalando el nombre y apellidos de todos y cada uno de los miembros de la delegación.
  3. Por último, todos los miembros de la delegación deberán pagar sus respectivas cuotas de inscripción siguiendo las instrucciones que os facilitaremos por correo.