UC3MUN 2024

XV EDICIÓN

Del 29 de febrero al 4 de marzo

15 AÑOS DE DIPLOMACIA EN UN MUNDO GLOBAL

En el corazón de la Universidad Carlos III de Madrid, ANUDI se ha convertido en un faro de inspiración desde su fundación en 2008. Dedicada a los ideales de igualdad, paz, diversidad y entendimiento entre naciones, ANUDI ha guiado a estudiantes apasionados por el derecho, la geopolítica y las relaciones internacionales hacia un mundo más justo y equitativo.

La universidad se ha transformado en un escenario fértil para estos ideales, más allá de aulas y exámenes, siendo un lugar de debate y soluciones a desafíos globales. Destacando en sus iniciativas, ANUDI organiza anualmente UC3MUN, un foro internacional de aprendizaje y colaboración.

Este año, celebramos la decimoquinta edición de UC3MUN, marcando 15 años de sueños, esfuerzos y logros de ANUDI. Es un momento de honor para todos los que han sido parte de esta aventura, contribuyendo a su reconocimiento en España y el mundo.

Invitamos a miembros pasados y presentes de ANUDI y participantes de UC3MUN a unirse en esta celebración especial. Recordaremos los momentos clave, las personas inspiradoras y los desafíos superados. En ANUDI, creemos firmemente en el diálogo, la concienciación y el respeto a los Derechos Humanos, valores que nos impulsan a seguir trabajando con pasión y dedicación.

¡Únete a nosotros en esta celebración y sigamos construyendo juntos un mundo mejor!